Romano Group nace hace mas de 37 años para brindar servicios impositivos, auditorias contables, financieros, economicos y de gestión corporativa.

Nuestra organización está integrada por una variedad de profesionales capaces de resolver y responder de manera eficiente a los continuos cambios dinámicos que plantean los negocios globales en la actualidad.
 
Somos una organizacion que ademas de brindar asesoramiento y consultoria, buscamos consolidar relaciones de larzo plazo e invertimos tiempo y recursos en nuestros clientes para desarrollar negocios en conjunto 

 

VISIÓN


Ser una consultora de servicios profesionales a nivel internacional, reconocida por su ética profesional, el trabajo en equipo y la calidad en el asesoramiento innovador, integral y sustentable que presta a sus clientes.


MISIÓN


Somos aliados estratégicos de nuestros clientes, brindando un servicio que agregue valor a sus organizaciones, desarrollando procesos adaptables a las actuales exigencias de un mundo globalizado, sustentado en una cultura de trabajo armónica, que integra recursos humanos altamente especializados y tecnológicos de vanguardia.

 

VALORES


· Ética profesional e institucional.
· Responsabilidad y profesionalismo en el desempeño de las labores diarias.
· Lealtad hacia la organización y clientes.
· Creatividad para aportar soluciones innovadoras.